Disney+: Todo el contenido Marvel
Secciones

Disney+: Todo el contenido Marvel

Un contenido de:
Elisa Portillo

Viernes, 12 de abril de 2019. 10:45

Para conocer el aspecto y características de Disney+, así como los contenidos del Disney más clásico y Pixar que encontrarás en la plataforma, haz click aquí.

marvel disney

A pesar de que algunos anuncios del Disney más tradicional y de Star Wars han sido gratamente recibidos, los anuncios más esperados y que más sensación han causado han sido los de Marvel. Los superhéroes llegan al nuevo servicio de streaming pisando fuerte, y es que a pesar de que se acaba una importante etapa con el estreno de Endgame (¡en dos semanas!), el UCM aún tiene mucho que dar.

Las películas que nos han acompañado estos últimos 10 años y que han contando las historias de Tony Star, Steve Rogers, Natasha Romanoff y compañía podrán visualizarse (y descargarse) en el servicio. Capitana Marvel será el primer estreno de la plataforma tras su paso por el cine; poco después lo hará también Endgame.

Además, Disney apuesta fuertemente por sus personajes secundarios confirmando 4 nuevas series que gozarán de la misma calidad que la ficción cinematográfica.

  • Como ya había confirmado incluso el propio Tom Hiddleston, Loki volverá a nuestras pantallas protagonizando una serie de 6 episodios. En ella, el personaje narrará historias acontecidas en Asgard durante miles de años.
  • WandaVision (lo sabemos, el nombre es un chiste que se cuenta solo) es otro de los proyectos confirmados. Elizabeth Olsen y Paul Bettany repetirán sus roles de Bruja Escarlata y Visión.
  • Falcon & Winter Soldier, quizás uno de los más esperados. Anthony Mackie y Sebastian Stan vuelven a encontrarse con sus personajes y esa dinámica de compañerismo-odio que los envuelven. Crucemos los dedos por una buena comedia de acción.
  • What if?, la inesperada serie de animación que no sabíamos que necesitábamos. Kevin Feige la presentaba con el siguiente ejemplo: "¿qué pasaría si Peggy Carter obtuviera los poderes del Suero del Súper Soldado y Steve Rogers siguiera siendo el mismo debilucho pero Howard Stark le diera una armadura diseñada por él?". Una serie de historias basadas en el "qué pasaría sí.." y que contarían con las voces de los actores originales. Sería la primera en beber directamente de las películas y no de los cómics.
  • Y aunque no fue confirmada durante el evento, en el día de ayer se anunció una serie sobre Hawkeye y Kate Bishop.

Además podremos disfrutar de los documentales Hero Project, 616 y la serie-documental con material "detrás de las cámaras" del UCM.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *