Secciones

Juego de Tronos explica el salto de Arya al matar a quien ya sabes

Lunes, 27 de Mayo de 2019. 21:01
Uno de los momentos más esperados del 8x03.
Uno de los momentos más esperados del 8x03.

Una de las escenas más comentadas de la octava y última temporada de Juego de Tronos es ese gran spoiler que supuestamente ya deberías saber si has entrado en esa noticia y...sí, finalmente se ha desvelado cómo consiguió Arya saltar hasta llegar al Rey de la Noche.

Preguntas, teorías, suposiciones o un simple alegato a la habilidad del personaje, opciones que se desvanecen ante la épica de la escena y la posterior explicación con la emisión de La Última Guardia, el documental de cierre con el que HBO se ha despedido de la ficción.

En un lunes huérfano de episodios, la cadena privada ha aprovechado el boom de la serie y su final para contarnos muchas de las tramas internas de sus actores, guionistas y creadores y, precisamente es en la lectura de guión donde hemos conocido los detalles.

Con Benioff y Weiss leyendo el guión de los momentos importantes de la temporada, volamos directamente al 8x03 hasta ver cómo el Rey de la Noche se abalanza a por Bran, justo el momento en el que se explica todo con una sola frase.

"El Rey de la noche camina despacio, se para ante Bran, levanta su espada pero algo lo acecha desde la oscuridad. Arya. Salta sobre un montón de cadáveres..." y ya conocemos el final.

A lo largo de las ocho temporadas de Juego de Tronos hemos visto a Arya entrenar hasta convertirse en una auténtica superviviente capaz de todo y aunque esos saltos los había dado en varias persecuciones, siempre nos quedaba la duda de cómo logró hacerlo en su muerte más espectacular, una pila de cadáveres.

Eso sí, no os perdáis el documental, una recopilación de momentazos en los que los actores son sin duda protagonistas. Justo en este momento en el que se desvela que Arya matará al Rey de la Noche, todos la ovacionen, especial mención a Rory McCann (actor Sandor Clegane), que da un grito repleto de emoción como si fuera él mismo reflejado en la ficción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?