Los Salvadores Llegan A The Walking Dead
Secciones

Los Salvadores han llegado a The Walking Dead

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Lunes, 16 de noviembre de 2015. 15:51
The Saviours
The Saviours

¿Por qué iban siquiera a disparar hasta la muerte sin antes preguntar? Lo mismo tú debes hacerte esta pregunta si no has leído los cómics, porque el ejército con mayúscula acaba de aparecer en el sexto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead. Sí, hay algunas dudas, pero todos los detalles dejan indicios de que Negan y Los Salvadores están cada vez más cerca y la oficialidad del actor para su papel ya desemboca en un eterno compás de espera.

En la review del episodio contamos que ese "He only wants ass thats willing..." despierta en tercera persona al Negan líder que maneja sin aparecer el ejército que dispara en el 6x06 a Abraham, Sasha y Daryl sin compasión. A la velocidad a la que manejaban los tres quién sabe sin lo estaban observando y esperaron a que dejaran libertad a los zombis para atacarles, pero lo que sí está claro es que una vez casi defenestrados The Wolves a falta de sorpresas, el nuevo ejército de supervivientes parece preparado para arrasar Alexandria.

Y para los amantes del cómic, un guiño que quizás se convierta en realidad. Los que hayáis visto el episodio sabréis qué sucede con el arma de Daryl...¿recordáis qué arma lleva Dwight en The Saviours? Pues eso, que todo da a entender que las piezas se unen.

Los Salvadores esperan a Jeffrey 'Negan' Dean Morgan

Uno de los nombres más esperados en la ficción televisiva de AMC ya tiene actor y es que Jeffrey Dean Morgan, puede estar perfectamente disfrutando en su sofá al comprobar cómo algunos de los suyos ya están dentro de la ficción.

Negan es uno de los personajes más esperados de la serie y llevan meses dejando caer nombres para que lo interpretaran. Ahora finalmente parece ser que el rumor traspasa el que precisamente sea la Season Finale la que provoque la aparición definitiva de Negan o al menos que se le nombre, una situación más que esperada por todos los amantes del horror y del cómic, ya que Negan multiplica el dolor y las escenas violentas que en su momento provocó el Gobernador.

Conclusión, tenemos Negan, aparecerá en la sexta, será primordial en la séptima (ya confirmada) y ya está tardando en llegar. Veremos si mantienen la brutalidad que acompaña a su mazo en televisión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.