Filtradas imágenes de Negan en The Walking Dead
Secciones

Filtradas imágenes de Negan en The Walking Dead

Un contenido de:
Moisés Valderas

Miércoles, 18 de noviembre de 2015. 20:00

Reportar vídeo

Si os creíais que ya lo habíais visto todo en The Walking Dead, mucho me temo que os equivocáis. Ya que uno de los mayores villanos de la historia, y que nos hizo estremecernos con cada una de sus acciones en los cómics, está a punto de llegar a la exitosa serie de AMC, él es Negan, que será interpretado por Jeffrey Dean Morgan (Supernatural, Anatomía de Grey).

Negan es el líder dictatorial de Los Salvadoresquienes acaban de irrumpir en la serie para poner muy difíciles las cosas a los habitantes de Alexandria y sus alrededores. Un hombre privado de cualquier sentido común, o de la humanidad que pudiera tener antes de convertirse en un superviviente del apocalipsis zombie. Con una ira despiadada, y un enfermizo sentido del humor. El autentico horror de The Walking Dead que hará que los muertos vivientes se conviertan en un mero atrezzo.

Olvidad todo lo que creíais saber de maldad en The Walking Dead, porqué este nuevo villano hará que el Gobernador nos parezca un ser de lo más benévolo. Ahora, y recomendamos que os deis prisa, se han filtrado las primeras imágenes de lo que parece ser Negan en acción, matando a alguien con su bate, Lucille, y a quien pronto descubriréis que le tiene mucho cariño. Las imágenes son tremendamente borrosas y muy difíciles de ver, lo que podría causar confusión entre los fans de que realmente se trate del esperado enemigo o no, pero dado los enormes esfuerzos que los miembros del equipo de The Walking Dead está haciendo para borrar todas estas imágenes, nos hacen pensar que andamos por buen camino.

Actualización: AMC está eliminando el vídeo de todas las redes sociales, por lo que no sería extraño que el vídeo, ya actualizado tras ser borrado, vuelva a desaparecer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?