Primeras imágenes de "Grease: live!"
Secciones

Primeras imágenes de "Grease: live!"

Un contenido de:
Elisa Portillo

Miércoles, 25 de noviembre de 2015. 17:30

Reportar vídeo

Justo hace un mes os hablaba del especial que la cadena Fox estaba preparando de uno de los mayores musicales de culto, The Rocky Horror Picture Show, y ya os mencionaba que no era el único proyecto-homenaje del que se encargaría.

Al ritmo de la canción Born to Jive, Fox lanza su primer adelanto de Grease: Live!, un especial basado en la película de 1978 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. El especial será emitido el próximo 31 de enero bajo una duración de 3 horas cargadas de la mejor música y recuerdos de esta entrañable película de 1978.

En las primeras fotos promocionales que ha sacado a la luz Variety, vemos a la actriz, bailarina y cantante Julianne Hough (Rock of ages, Footlose) como Sandy, a la que ya podemos admirar en sus dos atuendos más característicos: el dulce, y el pícaro. Por otra parte, Aaron Tveit (Los miserables) interpreta al seductor Danny Zuko y Vanessa Hudgens (musicales de Gigi y Rent en Broadway, High School Musical) es la siempre sarcástica Rizzo.

Grease: Live!

Por otra parte, Carlos PenaVega (serie Big time rush) se mete en el papel de Kenickie, Keke Palmer (Scream Queens) interpreta a Marty, y la cantante Carly Rae Jepsen ("Hey, I've just met you and this is crazy, so here's my number.. so Call me maybe!", sí, quería que la cantárais) es la adorable y soñadora Frenchy.

La cantante Jessie J se suma también al proyecto pero hacer una versión especial y en vivo del tema principal, "Grease (Is the word)", tema con el que comienza la película presentando sus títulos de crédito.

Fox presenta Grease: Live! como el musical más querido por todos interpretado por las estrellas más a la moda del momento. ¿Estáis de acuerdo con las elecciones? Personalmente, creo que las caracterizaciones son muy buenas y que será un buen espectáculo para los más nostálgicos.

Grease: Live! Grease: Live!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.