Se confirma "Una auténtica muñeca 2" con Tyra Banks
Secciones

Se confirma "Una auténtica muñeca 2" con Tyra Banks

Un contenido de:
Elisa Portillo

Viernes, 04 de diciembre de 2015. 14:52

Reportar vídeo

Quizás algunos no sabréis de qué película hablo, pero "Una auténtica muñeca" era una de mis películas favoritas cuando era pequeña, y la confirmación de una segunda parte por un lado me ilusiona y por otro me horroriza. ¿Cuáles son las novedades del proyecto?

En primer lugar, se tratará de una "Película original de Disney Channel", y aunque no se ha hablado mucho de la trama, imaginamos que seguirá los patrones de una primera parte que se estrenaba en el año 2000 en la misma cadena infantil.

Es la historia de una muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso. Triste y sola tras la muerte de su madre, Casey haría lo que fuera con tal de volverla a ver. Pero cuando una serie de misteriosos percances hacen que su muñeca “Eve” se convierta de pronto en una mujer real, el mundo de Casey cambia para siempre.

La película original contaba con la participación de una jovencísima Lindsay Lohan quien no trabajará en la secuela, y también con la supermodelo y presentadora de televisión, Tyra Banks, quien ha confirmado en exclusiva a Variety ¡que volverá a ser la muñeca en la película!: "¡No hay nadie más que pueda ser Eve salvo yo! Es broma, pero sí, voy a ser Eve".

Parece ser que "Una auténtica muñeca 2" podría llegar a nuestros hogares en las vacaciones de 2016 (verano o Navidad), pues la cadena del ratón está buscando un buen estreno para esas fechas. En 2012 ya surgieron rumores acerca de esta secuela y de la participación de Tyra Banks pero lo que para nosotros pareció que había sido un abandono de proyecto, en realidad lo que estaban es puliéndolo:

"Es un proyecto muy preciado para Disney Channel así que se han estado asegurando de que el guión esté muy bien. Estoy muy emocionada. Creo que "Life-size (Una auténtica muñeca)" es muy popular y tiene un seguimiento de culto, así que estoy muy interesada en ver cómo actuará la audiencia. Creo que va a ser un blockbuster televisivo".

Una auténtica muñeca

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *