Galavant: Así Es El Primer Número Musical De La 2ª Temporada
Secciones

Galavant: así es el primer número musical de la 2ª temporada

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 12 de diciembre de 2015. 18:59

Reportar vídeo

2015 ha sido el año de las series musicales gracias a series como Galavant o Crazy Ex-Girlfriend. A priori todo parecía indicar que no sería así, pues con la más que anunciada despedida de Glee la parrilla de series norteamericana se quedaba huérfana de producciones musicales. ¿Había acabado el repunte de series de este tipo después del final de la serie de Ryan Murphy? Afortunadamente para los amantes del género, no.

La llegada de Galavant pilló a muchos por sorpresa, sobre todo conociendo que personalidades como Alan Menken –compositor de las BSO de Disney- estaban tras el proyecto. ¿Una serie musical medieval? ¿Comedia? Pues sí. Y además, para más y mejor, al más puro estilo Monty Phyton.

Gracias a unas interpretaciones geniales, unos números musicales realmente divertidos y un descaro con tintes muy sinvergüenzas, Galavant consiguió meterse al público al bolsillo, y de paso a los directivos de ABC. El anuncio de la segunda temporada fue una alegría para los fans, pero más especialmente para los responsables de la serie. Tanto es así que en su número final, los protagonistas de Galavant cantaban pidiendo la renovación creyendo que no la conseguirían.

Ahora la serie enfrenta su segunda ronda, y para demostrarnos que no han perdido lo que la hace especial, solo hay que ver el tráiler que inicia este tráiler. O también el primer número musical de su segunda temporada. ¿Curiosidad por verlo? Atención al siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=inTD0Krz5l8&feature=youtu.be

 

El primer número se llama “A new season”  y su primer episodio “A New Season Aka Suck It Cancellation Bear”. ¿Puede ser Galavant más genial?

galavant-segunda-temporada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.