El Castigador Se Convierte En Spin Off De Daredevil
Secciones

El Castigador se convierte en Spin Off de Daredevil

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 16 de enero de 2016. 21:00

Reportar vídeo

La noticia surgía en abril, poco después de que el mundo conociese el fichaje de El Castigador por Daredevil. Al principio se creyó que Netflix la anunciaría con carácter urgente, debido a la popularidad del personaje, pero fueron los propios responsables quienes lo negaron, alegando que todo no era más que un rumor.

Ahora, meses después y una vez comprobado el éxito de las series de Marvel en la plataforma digital, Netflix se ha sentado a negociar el más que probable spin-off de Dardevil. De acuerdo a la información vertida por Deadline, web especializada en contenido de entretenimiento, la probabilidad se ha convertido en certeza en apenas unas horas.

Deadline confirma, además, que el protagonismo de El Castigador caerá en la figura del actor Jason Bernthal. Bernthal, conocido por su papel de Shane en The Walking Dead, hará acto de presencia como Frank Castle/Castigador en la próxima temporada de DaredevilLa introducción del personaje será muy parecida a la de Luke Cage en Jessica Jones, ya que aparecerá en algunas de las tramas a modo de carta de presentación.

Fechada para el día 18 de marzo, la serie sobre el abogado de día y vigilante de noche incorporará a varios rostros famosos de los cómics además de Castle, como por ejemplo Elektra.

el castigador daredevil

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.