Movistar+ Presenta su Serie "La Peste" de Alberto Rodriguez
Secciones

Movistar+ presenta su primera serie: "La Peste" de Alberto Rodriguez

Un contenido de:
Moisés Valderas

Viernes, 22 de enero de 2016. 13:14

Reportar vídeo

Movistar+ ha presentado hoy la primera de sus series de producción propia, La Peste, dirigida por Alberto Rodriguez, que empezará a rodarse a finales de este mismo año y será estrenada en 2017. Este será el primer paso de la compañía para ofrecer a sus usuarios contenidos exclusivos, hasta alcanzar su objetivo de estrenar unas 8 series al año, de las cuales ya hay 20 en desarrollo.

Las series de Movistar+ asumen un compromiso con el cliente. Tenemos que hacer las mejores historias para un público exigente y necesitamos contar con el mejor talento del cine y de la televisión, conocido o por descubrir. -Domingo Corral (Director de Contenidos Movistar+)

La Peste contará con todo un elenco de lujo, formado por el grupo referente en el cine español, ya que el director Alberto Rodriguez estará acompañado por el guionista Rafael Cobos y el productor Antonio Félez, o en otras palabras, los ganadores de los Goya a Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Película de la pasada edición gracias a La Isla Minima (entre los 10 que consiguieron en total).

La peste' es una historia de detectives pero en el fondo trata sobre conflictos relacionados con el poder, la política, la religión… ocurridos en una época lejana pero que se pueden traer a la actualidad. Hay problemas que los arrastramos siempre porque van unidos a la condición humana. - Alberto Rodriguez

La Peste nos trasladará a la Sevilla del siglo XVI, por aquel entonces una de las ciudades mas ricas, pero que sufrirá los estragos de una epidemia de peste bubónica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?