Sherlock: El Manga Sale de Tierras Niponas
Secciones

Sherlock: El manga sale de tierras niponas

Un contenido de:
PlanetaD

Lunes, 22 de febrero de 2016. 17:07

Reportar vídeo

Nacida en 2010 gracias a la cadena BBC, Sherlock es una revisión moderna del famoso personaje creado por Conan Doyle que actualmente cuenta con tres temporadas y un capítulo especial (La novia abominable) emitido recientemente. La serie protagonizada por  Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tuvo en 2012 su adaptación manga en Japón gracias a la revista Young Ace (perteneciente a la editorial Kadokawa) y su autor Jay.

Actualmente, la obra cuenta con dos volúmenes publicados: A Study in Pink (formado por siete capítulos) y The Blind Banker (formado por dos capítulos). El primero de ellos saldrá finalmente de tierras niponas para llegar traducido al habla inglesa tanto a USA como a UK en junio de este año (si no hay ningún contratiempo) de la mano de Titan Comics y lo podremos encontrar tanto en formato digital como en formato físico (posiblemente en formato tankōbon) con nuevas portadas para su edición occidental según afirman los responsables  con respecto a su plan editorial.

Por ahora sólo se ha confirmado la llegada del primer tomo de Sherlock a USA y UK por lo que toca esperar para saber si alguna de nuestras editoriales se hacen con los derechos para traernos la obra al mercado español.

 

Sherlock

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *