El Ministerio del Tiempo se Pasa a la Realidad Virtual
Secciones

El Ministerio del Tiempo se pasa a la realidad virtual

Un contenido de:
PlanetaD

Jueves, 03 de marzo de 2016. 11:50

Reportar vídeo

El Ministerio del Tiempo, la exitosa serie de ciencia ficción histórica que tantas pasiones está levantando, contará con un videojuego. Así lo ha anunciado RTVE en su página web mostrando un vídeo que podéis ver aquí. Así, esta serie basada en los viajes temporales a través de la historia de España, contará con un videojuego anunciado como "El Tiempo en tus manos", un videojuego de realidad virtual para Android que nos pondrá en la piel de un miembro más del ministerio para experimentar de primera mano qué se siente al salvar y preservar la historia de España.

El juego nos permitirá pasear por los escenarios más famosos de la serie e interactuar con ellos y los personajes que nos encontremos como por ejemplo Ernesto Jiménez (Juan Gea), Angustias (Francesca Piñón) y otros tantos conocidos de El Ministerio del Tiempo.

Por lo poco mostrado en el vídeo, entendemos que el videojuego será en primera persona para crear ese efecto de total inmersión en la experiencia de la Realidad Virtual. Así, este VR funcionará gracias al Google Cardbox con el que el juego es compatible y nos permitirá los viajes virtuales las épocas históricas programadas para la ocasión.

Obviamente este juego está diseñado para auténticos "ministéricos", ya que el videojuego pondrá a prueba nuestros conocimientos sobre la serie de ficción así como de nuestro conocimientos sobre la historia de España.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento oficial, así que estaremos atentos a nueva información que se vaya arrojando sobre el videojuego.

el ministerio del tiempo

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.