El Sacerdote Rojo Thoros de Myr Regresa a Juego de Tronos
Secciones

El sacerdote rojo Thoros de Myr regresa a Juego de Tronos

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 19 de abril de 2016. 12:42

Reportar vídeo

Este domingo 24 de abril regresa a HBO la nueva temporada de Juego de Tronos. Y si hay algo que nos espera a todos, son muchas sorpresas. Hayas sido hasta ahora un apasionado lector de la saga Canción de Hielo y Fuego o tan sólo un espectador de su adaptación televisiva, nadie parte ya con ventaja desde que al finalizar la pasada y quinta temporada de Juego de Tronos, la obra de George R.R. Martin prácticamente se quedó atrás en casi todas las tramas.

¿Cómo prepara Daenerys su viaje a Poniente?, ¿cuál será la venganza de Cersei?, ¿cuál será el próximo protagonista de Juego de Tronos en morir?, y sobre todo... ¿Qué ocurre con Jon Nieve?. Muchas son las cuestiones que nos planteamos desde hace casi un año, y pronto todas ellas tendrán respuesta. Sin embargo esta semana nos encontramos con una noticia cuanto menos llamativa, y es el regreso a la serie del actor Paul Kaye, encargado de dar vida en la serie a Thoros de Myr. El sacerdote rojo de la Hermandad sin Estandartes que trajo de vuelta de entre los muertos en numerosas ocasiones a Beric Dondarrion. Y quién ademas tiene un papel fundamental en las novelas por resucitar también a Lady Corazón de Piedra.

El regreso de Thoros de MyrJuego de Tronos ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que con el destino de Jon Nieve aun en el aire, ¿será Thoros el encargado de traerle de vuelta de entre los muertos?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.