"Agent Carter" es Cancelada Tras su Segunda Temporada
Secciones

"Agent Carter" es cancelada tras su segunda temporada

Un contenido de:
Moisés Valderas

Viernes, 13 de mayo de 2016. 10:03

Reportar vídeo

Hace cosa de un año, celebrábamos la renovación de las dos series Marvel de ABC, como lo son Agents of Shield Agent Carter. Sin duda fue algo para celebrar dado que, pese a nuestras ganas de conocer más a Peggy Carter tras los acontecimientos de Capitán América: El primer Vengador, ninguno nos imaginábamos tantísimo nivel en una serie de esas características. Sin embargo pese a que eramos muchos los que adorábamos a la Agent Carter, ABC ha decidido acabar con ella.

En esta segunda temporada, las audiencias no acompañaban demasiado, lo que por supuesto alertó a los directivos de la cadena. Esto, acompañados al dato que su estrella Hayley Atwell hubiese firmado para comenzar otra serie, son los dos principales desencadenantes para tomar dicha decisión y decirle adiós a Agent Carter. Cosa que por otro lado, también es de agradecer, porqué mientras que Agents of Shield puede seguir teniendo futuro gracias al Universo Cinematográfico Marvel, estancarse en los años cuarenta era mas peligroso. Claro que podrías sumergirte en los comienzos de SHIELD, o incluso con algún cameo del Ant-Man original como pudimos ver en la película. Pero sin duda era una formula bastante arriesgada, siempre con los datos de audiencias por delante, claro.

Otra serie Marvel que ha caído, y esta vez antes de su propio estreno, es Marvel's: Most Wanted, el spin-off de Agents of Shield, la cual iba a estar protagonizada por los dos agentes Bobbi (Adrianne Palicki) y Hunter (Nick Blood). Esta vez ABC no ha querido arriesgar y ya ha sido cancelada antes de su posible fracaso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?