El Caso: Crónica De Sucesos Es Cancelada Por TVE
Secciones

El Caso: crónica de sucesos es cancelada por TVE

Viernes, 24 de Junio de 2016. 17:35

Reportar vídeo

Esta semana está siendo una semana bastante negativa para las series españolas. Por un lado, Antena 3 ha dicho que no a la renovación de Vis a Vis, y por otro, tan solo unos días después, Televisión Española pierde la fe en el proyecto de El Caso: crónica de sucesos.

La cadena pública española ha dicho que no a la posibilidad de ofrecer una segunda temporada de la serie. Protagonizada por Fernando Guillén Cuervo –Los misterios de Laura, Isabel-, Verónica Sánchez –Sin Identidad, Gran Reserva-, Antonio Garrido –La chica de ayer, Los Protegidos- y Teresa Hurtado de Ory –Ciega a citas, Cuenta atrás- entre otros, El Caso: crónica de sucesos se postulaba como una de las series más novedosas de la parrilla española actual.

Ambientada en una época bastante turbia de nuestra historia, la crónica negra de los setenta,  El Caso se ha basado en las historias reales que llenaron las páginas del diario homónimo que existiese de verdad durante esa etapa. A caballo entre drama y serie policial, la serie narra el día a día de unos intrépidos periodistas dispuestos a destapar los casos más espeluznantes ocurridos en las calles de Madrid, todo ello con una sutil crítica social.

Sin embargo, pese a lo atrevido y llamativo que resulta traer de vuelta una parte de nuestra historia que se desconoce, la serie no ha tenido el éxito que se esperaba. Los números no la han acompañado en su recorrido, y al parecer, Television Española ha decidido no ser benévola. Según el comunicado ofrecido por la cadena, la cancelación se debe a que se ha decidido pensar en proyectos nuevos de cara al nuevo año, por lo que opta por desarrollar otro producto.

Del resto de series que llevan a cabo, como Cuéntame o El ministerio del tiempo aún no se sabe nada.

El caso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?