Daredevil y Jessica Jones volverán en 2018
Secciones

Daredevil y Jessica Jones volverán en 2018

Un contenido de:
PlanetaD

Viernes, 29 de julio de 2016. 11:02

Reportar vídeo

La tercera temporada de Daredevil y la segunda de Jessica Jones no llegarán hasta el 2018, así lo ha confirmado Netflix. Ted Sarandos, directivo de Netflix, ha explicado el motivo de este retraso, que se debe a la expansión sufrida en el universo de series Marvel. Para evitar la saturación entre series han preferido dosificar mejor todas las series que están por venir.

Netflix estrena cada año dos temporadas de series Marvel y para el 2017 ya tienen la agenda ocupada con Iron Fist y The Defenders, por lo que Jessica Jones y Daredevil pasarán al 2018 para nuestro pesar. Mientras podremos disfrutar de Luke Cage que se estrena después del verano, el 30 de septiembre.

La temporada 2 de Daredevil se estrenó a mediados de marzo de este año mientras que con Jessica Jones su debut fue en noviembre del 2015, por lo que para su segunda temporada habrán pasado casi 3 años. Casi nada.

La espera se hará larga, pero por suerte podremos ver a ambos personajes en la nueva serie The Defenders que llegará el próximo año para alegría de muchos, ya que puede ser un aliciente más para poder ver a nuestros dos queridos superhéroes de nuevo en acción . Algo es algo.

daredevil y JJ

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *