Marvel apuesta por la Chica Ardilla para una serie de televisión
Secciones

Marvel apuesta por la Chica Ardilla para una serie de televisión

Un contenido de:
Melania Morillo

Miércoles, 31 de agosto de 2016. 17:44

Reportar vídeo

La serie centrará en los Nuevos Guerreros con la Chica Ardilla como protagonista

Hace unas semanas se sabía que Marvel aterrizaría en Hulu para la adaptación de Runaways. La serie sobre adolescentes hijos de villanos se convertía así en el octavo proyecto que Marvel desarrollaba para televisión, pero desde luego no es el último. TVLine informaba ayer de las intenciones que la Casa de las Ideas tiene para proseguir su relación con ABC, cadena donde se emite Agents of S.H.I.E.L.D. y hogar de la cancelada Agent Carter. Su nuevo proyecto está enfocado a un público joven y lo protagonizan los Nuevos Guerreros, concretamente la superheroína Chica Ardilla.

El personaje, nacido en 1992, no es la primera vez que está en el punto de mira de aficionados a los cómics últimamente. Anna Kendrick, la actriz protagonista de Dando la nota, confesó en una entrevista reciente que le gustaría pertenecer al UCM en el papel de Chica Ardilla. Los fans no tardaron en realizar montajes fotográficos y en pedir que se hiciese realidad la petición de Kendrick, algo que en cierto modo se ha hecho realidad. Ahora solo falta saber si la actriz, asentada en el cine desde hace años, está dispuesta a pasarse a la pequeña pantalla.

Sea como fuere, con Anna Kendrick o sin ella, la noticia no deja de ser positiva. Después de la cancelación de Agent Carter, la caída del proyecto de Most Wanted y el retraso de Jessica Jones las series de Marvel se quedan sin personajes femeninos que lideren las tramas. Chica Ardilla y su alter ego, Doreen Green podrían ser justo el personaje que necesitamos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?