Stranger Things desvela la vuelta de un querido personaje
Secciones

Stranger Things desvela la vuelta de un querido personaje

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 05 de noviembre de 2016. 19:50

Reportar vídeo

 (Spoilers sobre la segunda temporada de Stranger Things)

Stranger Things se ha coronado como la serie reina del verano. Bien sea por su calidad o su popularidad –las suscripciones de Netflix subieron durante esta temporada estival gracias al fenómeno generado por la serie-, lo cierto es que es imposible escapar de la curiosidad que suscita. Con apenas ocho episodios, sus pequeños protagonistas han conquistado a la audiencia y, por ende, a la plataforma streaming. Netflix no dudó mucho en otorgarle una segunda temporada, con un episodio más para desarrollar la historia.

Ahora y después de varios meses haciendo tours por los distintos platós y revistas del mundo, los Duffer y sus actores se sientan en la mesa para las primeras Table Reads. Para anunciarlo subieron el siguiente tuit a su cuenta oficial:

(OJO, Spoilers de la serie tanto de la primera como de la segunda temporada)

 

Tal y como se puede ver en la foto, la mayoría de los actores vuelven a la acción, incluida Millie Bobby Brown. Si repetirá como Once o no es una incógnita, aunque no se nos ocurre ninguna explicación para que no repita en su papel pese a lo ocurrido en la season finale. A ellos se le unen en la mesa Dacre Montgomery y Sadie Sink.

Montgomery, a quien veremos en el reboot de Power Rangers próximamente, dará vida a Billy, un carismático muchacho que llega nuevo al pueblo. Con él llegará su hermanastra Max, interpretada por Sink, una chica de aspecto tomboy con una complicada historia y una sospechosa racha de eventos extraños relacionados con ella.

La segunda temporada de Stranger Things llegará a Netflix en 2017.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.