Star Trek: Discovery ficha a sus tres primeros actores
Secciones

Star Trek: Discovery ficha a sus tres primeros actores

Un contenido de:
Melania Morillo

Miércoles, 30 de noviembre de 2016. 13:04

Reportar vídeo

El proyecto de la próxima Star Trek sigue adelante. Pese a su retraso en el estreno, el cual estaba previsto para inicios del 2017, y la marcha de Bryan Fuller como showrunner principal,  Star Trek: Discovery no ha parado su producción.

Los problemas que ha ido arrastrando la serie parecen ir solucionándose, y por fin, tras meses de especulación y rumores, se han anunciados los primeros miembros del reparto. Los tres primeros elegidos son los actores Doug Jones –Hellboy, The Strain-, Anthony Rapp –Rent, Una mente maravillosa- y Michelle Yeoh –Memorias de una geisha, Morgan-.

¿Qué personajes interpretarán en Star Trek: Discovery?

Los personajes que darán vida estos actores en la serie de CBS son Saru, Stamets y Georgiou. Saru –Jones- es un oficial científico miembro de la flota, perteneciente a una nueva raza alienígena dentro del universo Star Trek. Stamets –Rapp- es otro científico, esta vez relacionado con el campo de la astronomía. Georgiou es la Capitana Georgiou, quien estará al mando de la Nave Shenzhou.

Tal y como Fuller prometió, esta nueva versión de Star Trek será más diversa que sus predecesoras. Por ahora, aparentemente se está cumpliendo la promesa al contar con actores de diferentes procedencias y con el primer personaje homosexual de esta nueva saga. Éste será el interpretado por Anthony Rapp, es decir, el científico Stamets.

Star Trek: Discovery verá la luz en la CBS en 2017, en televisión y VOD simultáneo. En Netflix se pueden seguir actualmente las aventuras de todas las tripulaciones que se han paseado por este particular universo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.