De Iron Fist a Inhumans, Scott Buck crea ambas series
Secciones

El creador de Iron Fist será el de Inhumans

Un contenido de:
Adrián González Viña

Miércoles, 07 de diciembre de 2016. 16:25

Reportar vídeo

Como ya hiciera Marvel al contratar a los showrunners de Daredevil (2015-), Doug Petrie & Marco Ramírez, para desarrollar la esperada miniserie The Defenders (2017), Scott Buck será el encargado de crear la adaptación de Inhumans (2017-) que Marvel y ABC anunciaron hace unas semanas. La conexión está en que Buck es también el creador de la Iron Fist (2017-), la última de las cuatro series de Marvel y Netflix antes de unir a los superhéroes en una única aventura en The Defenders.

Buck será por tanto el encargado de moldear la traslación de la historia de Rayo Negro y la Familia Real a la pequeña pantalla, empezando con una temporada de ocho entregas que llegará en otoño de 2017 a la parrilla. Pero las empresas ya están contemplando Inhumans como una historia de varias temporadas, aunque en última instancia eso dependerá de las audiencias y la respuesta del público, como pasa en la televisión en abierto.

Ya os hablamos del proyecto cuando se confirmó su existencia, pero el fichaje de Buck como creador y showrunner supone un paso firme en su realización, que debe comenzar pronto si se quiere tenerlo todo listo para dentro de 8/9 meses. Inhumans marca además el primer paso de IMAX en la realización televisiva, ya que la serie se rodará con cámaras de la compañía y los dos primeros episodios se proyectarán en sus cines unas semanas antes del estreno en televisión. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?