Nuevo tráiler de Iron Fist, el último Defensor de Netflix
Secciones

Nuevo tráiler de Iron Fist, el último Defensor de Netflix

Un contenido de:
Adrián González Viña

Miércoles, 08 de febrero de 2017. 16:24

Reportar vídeo

Se estrena el próximo viernes 17 de marzo, y es una serie muy esperada porque cierra una de las apuestas más arriesgadas narrativamente hablando de la televisión en los últimos años. Iron Fist (2017-) sigue a Daredevil (2015-), Jessica Jones (2015-) y Luke Cage (2016-), todas renovadas ya por nuevas temporadas y compone el equipo de The Defenders (2017), miniserie que está en pleno proceso de rodaje. Además está también The Punisher (2017-) como spin-off de Daredevil. ¿De qué trata?

Como avanza este tráiler de Iron Fist , la serie cuenta el regreso de Danny Rand a Nueva York tras años desaparecido en un accidente que mató a su familia, y con la idea de reclamar su puesto en la empresa de su padre. Este avance promete mucha acción y violencia por la resistencia que Danny se encontrará ante la idea de quitarle la empresa a su actual dueño, con toda la libertad con la que se puede trabajar en Netflix. Tonalmente es la serie más arriesgada de las cuatro, porque mezcla artes marciales de raíz asiática con el ambiente urbano de sus series 'hermanas'.

Componen el reparto Finn Jones, como Danny Rand/Puño de Hierro, Jessica Henwick, David Denham, Jessica Stroup, Tom Pelphrey, Carrie Anne-Moss (como la Jeri Hogarth de Jessica Jones) y Rosario Dawson, cuyo personaje se cree que será el hilo conductor en para unir las tramas con The Defenders, ya que ha salido en las cuatro series. Iron Fist está creada por Scott Buck y cuenta con Scott Reynolds en su sala de guionistas, que ya trabajó en la excelente Jessica Jones. Como apunta este tráiler, es el Último Defensor. Qué ganas de que se estrene.

72

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.