Preacher anuncia fecha de estreno y varios fichajes
Secciones

Preacher anuncia fecha de estreno y varios fichajes

Un contenido de:
Adrián González Viña

Sábado, 11 de marzo de 2017. 12:43

Reportar vídeo

Tras un par de meses de rodaje, AMC anunció ayer la fecha de estreno de la segunda temporada de la excelente Preacher (2016-). Será el 19 de junio cuando comiencen estos 13 capítulos -3 más que la primera temporada- que prometen una historia completamente nueva, tras SPOILERS el final de la primera tanda, donde recordemos el pueblo de los protagonistas fue evaporado por una explosión, eliminando a casi todos los personajes FIN DE SPOILERS. Se mantienen de la primera temporada Dominic Cooper, la nominada al Óscar Ruth Negga, Joseph Gilgun, Ian Colletti, Graham McTavish, Tom Brooke y Anatol Yusef.

De hecho, y a tenor de esto, con el anuncio de la fecha de estreno vino también la incorporación de varios intérpretes, con Noah Taylor, Pip Torrens y Julie Ann Emery como fijos y Malcolm Barrett, Ronald Guttman y Justin Prentice como presencias recurrentes. No se ha proporcionado información sobre los roles, pero imaginamos que la nueva estructura de Preacher, una road-movie en literal búsqueda de Dios, propicia el encuentro con distintos personajes.

Creada por Seth Rogen & Evan Goldberg & Sam Catlin, que actúa como showrunner, Preacher es una adaptación de los cómics de DC de Garth Ennis & Steve Dillon y cuenta la historia de un predicador sin fe que obtiene un extraño poder en un mundo donde lo sobrenatural existe. La serie es una más que efectiva mezcla de humor, acción y violencia, con la capacidad -al menos en su primera tanda- de conservar una frescura y originalidad dignas de todos los elogios, y un personaje memorable en Tulip (Negga). A ver qué pasa con la nueva tanda. Ganas hay de que vuelva. A continuación, la primera imagen oficial de la temporada:

446

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.