El sevillano Paco Cabezas dirige Fear the Walking Dead
Secciones

El sevillano Paco Cabezas dirige en Fear the Walking Dead

Un contenido de:
Adrián González Viña

Lunes, 03 de abril de 2017. 16:26

Reportar vídeo

El cineasta sevillano prosigue su interesante carrera televisiva con la 3ª temporada de Fear the Walking Dead (2015-) que está rodando estos días en México, según ha anunciado en su cuenta de Twitter. Cabezas, un muy activo tuitero, entró en el ruedo de la dirección televisiva por sorpresa hace año y medio con Penny Dreadful (2014-2016), y desde entonces no ha parado de trabajar en el medio. De hecho, ya hablamos en su momento de su trabajo en la pequeña pantalla en Planeta Desmarque.

505

Tras Penny Dreaful llegó la reunión con el guionista Max Landis -tras el largo Mr. Right (2015-)- en Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas (2016-), trabajo al que siguieron cuatro episodios en Irlanda de Into the badlands (2015-), cuya segunda temporada se acaba de estrenar, y el antepenúltimo capítulo de The Strain (2014-2017), en Canadá. De todo esto sabemos porque Cabezas lo comenta con orgullo -y bien que debería- en las redes sociales y en entrevistas. De hecho, ha hablado de otras dos series que dirigirá este año, pero sin dar nombres.

Técnicamente todavía no ha desvelado tampoco que la serie en la que trabaja ahora sea Fear the Walking Dead, pero en este cachondo tuit de anuncio de su nuevo trabajo están las pistas pertinentes. Y es que las series que incluye en la foto o bien ya han terminado o bien se ruedan en Canadá, amén de la triple repetición de Fear the Walking Dead y el hecho de que la serie de zombies ruede en esa zona. En unos días imaginamos que confirmará la información, que estará seguro estrictamente controlada por AMC para evitar sorpresas y spoilers. Lo interesante es ver lo lejos que está llegando Cabezas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?