Es Noticia
639 entradas libres para Dortmund

639 entradas libres para Dortmund

DMQ

Han quedado libres 639 entradas para el Borussia Dortmund-Málaga que se disputa la semana que viene en el Westfalenstadion, según ha comunicado el club tras terminar el plazo para adquirir las localidades para aquellos que participaron en el sorteo. 

El Málaga ha vendido a día de hoy 1.262 localidades del sector visitante en el estadio del Dortmund. Así, los malaguistas agraciados en el sorteo que no han pasado por Halcón Viajes a adquirir su localidad renuncian a ellas y éstas pasan a los aficionados inscritos por riguroso orden de espera.
Los aficionados cuyo número de inscripción se encuentra del 93 al 731 tienen hasta este jueves para ir a la oficina de Halcón Viajes ubicada en calle Hilera para recoger su entrada a un precio que oscila entre los 36 y los 52,50 euros (gastos de gestión incluidos).
Los inscritos del número 93 al 412 deben ir mañana miércoles y los que tienen su número del 413 al 731 deben acudir este jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando