¡"El Ministerio del tiempo" regresa el 1 de junio!
Secciones

¡"El Ministerio del tiempo" regresa el 1 de junio!

Un contenido de:
Elisa Portillo

Jueves, 25 de mayo de 2017. 22:15

Reportar vídeo

 

Hoy se celebra el día del "Orgullo friki", una fecha en la que los más frikis de un sin fin de películas, series, comics, etc., celebran su devoción por estos mismos. Devoción que sin duda tenemos también por una de las mejores series españolas hasta la fecha: El Ministerio del Tiempo. Tras mucho esperando, por fin se ha desvelado la fecha de estreno de la tercera temporada.

Hace unas semanas, los ministéricos éramos sorprendimos con el supuesto e inminente estreno de la tercera temporada el 15 mayo, para unos días antes darle una patada a nuestras ilusiones y decirnos que no había fecha confirmada. Era la segunda metedura de pata de TVE con respecto a la serie, junto a la partición en dos partes de la temporada anterior sin previo aviso. Sin embargo, confirmado y definitivo: TVE emitirá los nuevos capítulos de El Ministerio del Tiempo a partir del 1 de junio.

A las 22:40h del jueves 1 de junio, sentaos frente a la televisión y disfrutar de lo que podría ser la mejor temporada de la serie, la cual se anunciaba en su trailer de manera trepidante, dejándonos sin aliento al ver la cantidad de acción y personajes históricos de los que podríamos disfrutar.

Sería la primera vez que la cadena emite esta serie el jueves. Recordemos que la primera temporada fue estrenada un martes, para luego ser pasada a los lunes hasta el día de hoy, que parece que tomará el relevo de Cuéntame como pasó, que finaliza su decimoctava temporada esta noche.

La patrulla formada por Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda) y Pacino (Hugo Silva) vuelve para evitar que la historia sea re-escrita. El famoso director de cine, Alfred Hitchcock será el protagonista de "Con el tiempo en los talones", el primer capítulo de la tercera temporada, sumándose así a una larga lista de personajes históricos que han participado en las misiones de los protagonistas.

ministerio del tiempo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.