El Ministerio del Tiempo presenta su propio juego de mesa
Secciones

El Ministerio del Tiempo presenta su propio juego de mesa

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 06 de junio de 2017. 18:25
Ministerio del Tiempo Juego de Mesa
Ministerio del Tiempo Juego de Mesa

Los juegos de mesa viven desde hace algunos años una nueva época dorada. Lejos quedaron aquellos como "Hotel" y "La Herencia de Tía Agata" para dar paso a un sinfín de variedades en los que el cine, los videojuegos y las series han tenido mucho que ver, tanto para ediciones especiales de "Monopoly" o "Risk" como para juegos completamente originales. A esa fiebre por los juegos de mesa se suma desde ya mismo El Ministerio del Tiempo, que ha anunciado su propio juego de tablero en el que convertirnos en agentes del ministerio más popular y querido del gobierno español.

En "El Ministerio del Tiempo: El juego de mesa" cada uno se nosotros tendrá la oportunidad de vivir nuestra propia aventura a través de las puertas del tiempo, resolviendo claro un grave problema del Ministerio. "Cada jugador podrá escoger entre 8 de los protagonistas de la serie e intentar cumplir una misión atravesando puertas a épocas distantes, encontrando personajes históricos y reclutándolos para su misión y, claro, enfrentándose a enemigos clásicos como Lola Mendieta o los Nazis". El objetivo es sencillo, sumar la mayor cantidad de puntos para convertirnos en el candidato perfecto para suceder a Salvador.

Su creador, Oscar Arévalo, con casi una década de experiencia a sus espaldas, ha querido cuidar con mimo los detalles del juego, buscando así el deleite de todos los ministéricos y ministéricas: "Buscamos una experiencia narrativa que complete el rico universo que Javier Olivares ha creado y aporte nuestro granito de arena al mismo. El juego ha cuidado mucho el diseño para que todos sus componentes parezcan sacados de un episodio".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.