Juego de Tronos: El final de la temporada 7 durará 81 minutos
Secciones

El final de la 7ª temporada de Juego de Tronos será el más largo de la serie

Un contenido de:
Moisés Valderas

Viernes, 09 de junio de 2017. 11:58

Reportar vídeo

Se acerca el invierno, y también la guerra final de Juego de Tronos. Desde el anuncio de esta séptima y a priori penúltima temporada de la serie, muchos no se tomaron a bien su corta duración de siete episodios, sin embargo HBO ha querido compensarlo con una temporada histórica en cuanto a la duración de sus episodios, culminando en una Season Finale de casi hora y media de duración, llegando a los 81 minutos, batiendo todos los récords previos de minutaje de la serie.

Pero antes del gran final de temporada que ya se antoja épico, previamente podremos disfrutar de otros 71 minutos que forman el sexto episodio de esta séptima temporada, el cual cuando se estrene ostentará el breve récord de ser el capítulo más largo hasta la fecha. Y no satisfechos con ello, todos los capítulos rozarán o superarán la hora de duración, a excepción del 7x04 que durará "solo" 50 minutos.

Hasta hoy, el récord lo ostenta "Vientos de invierno", correspondiente a la Season Finale de esta sexta y última temporada, con 69 minutos de duración, seguido por "Los niños", el final de la cuarta temporada, que llegó a los 65 minutos. Pero todo ello, junto a los episodios de 40 y tantos minutos, quedarán olvidados en el tiempo pues a través del propio portal de HBO ya podemos conocer la duración de todos los episodios de la séptima temporada, que comenzará con un primer capítulo de 59 minutos, el comienzo de temporada más largo desde el propio piloto de Juego de Tronos.

  • 7x01: Sin título oficial: 59 minutos
  • 7x02: Sin título oficial: 59 minutos
  • 7x03: Sin título oficial: 63 minutos
  • 7x04: Sin título oficial: 50 minutos
  • 7x05: Sin título oficial: 59 minutos
  • 7x06: Sin título oficial: 71 minutos
  • 7x07: Sin título oficial: 81 minutos
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?