Una teoría sobre la 7ª tanda de Juego de tronos cobra fuerza
Secciones

Una teoría sobre la 7ª tanda de Juego de tronos cobra fuerza

Un contenido de:
Adrián González Viña

Domingo, 25 de junio de 2017. 12:27

Reportar vídeo

*este artículo contiene spoilers*

Las teorías sobre Juego de tronos (2011-) son algo inevitable. Una serie con tamaño grupo de seguidores y la integración absoluta de internet y las redes sociales en la vida moderna han hecho que la elaboración y difusión de este tipo de cábalas sean frecuentes. Con el estreno de la séptima temporada de la serie cada vez más cerca, el 16 de julio, las teorías de los fans se disparan, todas en distinto grado de credibilidad y fuerza en sus predicciones.

Pero en los últimos días, y con el estreno de un segundo tráiler de los nuevos episodios de Juego de tronos, ha cobrado fuerza una teoría que además muchos ven corroborada por algunas fotografías tomadas por paparazzis y curiosos durante el rodaje en exteriores de algunas secuencias. La teoría en cuestión es que Jon Nieve y un pequeño grupo de sus más leales compañeros van a capturar a uno de los caminantes, para luego mostrárselo a Daenerys y Cersei y así demostrar que el mayor peligro de los Siete Reinos yace tras el Muro.

Como decimos es una teoría, y no hay nada que lo pruebe con seguridad. La expedición fuera del Muro que podemos ver en el tráiler podría deberse a otros motivos, así como la reunión de los tres líderes, pero podría ser también la historia que más cuadre para la historia que aquí se está contando, ya que el medio Targaryen fue testigo del imponente poder de los caminantes y ha enfatizado en los avances la importancia de unirse ante la amenaza externa. Cuando Juego de tronos regresa se comprobará si es cierta o no, pero hasta entonces está entre las más aceptadas por los seguidores. A esperar toca.

706

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.