Es Noticia
771 equipos se dan cita en el Ekiden Valencia 2016

771 equipos se dan cita en el Ekiden Valencia 2016

DMQ
Foto autor
ValenciaRunner

Reportar vídeo

La tercera edición de Ekiden Valencia, el maratón por relevos, citó en Valencia a 771 equipos de seis corredores llegados de todo el país que disfrutaron y compitieron de un maratón por relevos con el corazón en el Estadi del Turia, tal y como informa ValenciaRunner.com


Fueron un total de 4.626 corredores los que sumaron a esta fiesta deportiva y atlética y participaron en las tres categorías (315 equipos masculinos, 62 femeninos y 394 mixtos) con la salida de los primeros relevistas a las nueve horas llenando el estadio de las pistas del Jardín del Turia, el Circuit 5K y los caminos adyacentes de corredores compartiendo el esfuerzo en un crono conjunto.
Los corredores de Meditarránea se llevaron el triunfo absoluto y masculino con un tiempo de 2:14:10 cuando el último de sus relevos cruzo la línea de meta. Lo hizo por delante de los atletas de Serrano CA (2:14:10) y de CD Metasport (2:17:20).
Ekiden_2016_chicos
En féminas, victoria para las corredoras de Serrano CA, cuyas representantes fueron las más rápidas en cubrir los seis relevos de 5.000, 10.000 y 7.195 metros. Por delante de los conjuntos de The Kenyan Urban Way Jambo y Redolat TeamWoman.
En equipos mixtos, el RedolatMIX Team fue el primero con 2:26:12, completando el podium de los conjuntos con chicos y chicas el CD Metasport y CA Albaida. Los conjuntos mixtos fueron los más numerosos, con la presencia de hasta 394 equipos. También fue el primer campeonato autonómico Ekiden, con la participación de 14 equipos
Puedes consultar las clasificaciones aquí

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando