Se aclara el destino de un personaje en Juego de tronos
Secciones

Se aclara el destino de un personaje en la 7ª de Juego de tronos

Un contenido de:
Adrián González Viña

Martes, 01 de agosto de 2017. 15:09

Reportar vídeo

*este escrito contiene spoilers*

Aunque muchos lo habrán dado por hecho, teniendo en cuenta además el maravilloso y frenético ritmo que llevan los nuevos episodios, otros -como el arriba firmante- no teníamos del todo claro si Ellaria Arena volvería a aparecer en la séptima temporada de Juego de tronos (2011-), tras el cruel destino que Cersei creó para ella en 'La justicia de la reina'. Pues la actriz Indira Varma nos ha dado la respuesta en una entrevista con Entertainment Weekly, y de hecho va más allá al resolver la duda.

Varma revela que no volveremos a ver a Ellaria en los cuatro episodios restantes, y que además su personaje morirá sin salir de la celda. Lo razona, con mucha lógica, explicando la naturaleza conclusiva que Juego de tronos está teniendo afrontando lo que en esencia son sus últimos capítulos, y que los personajes más secundarios caen poco a poco. Por eso, la intérprete no se sorprendió mucho al recibir la noticia, aunque sí afirma que le hubiera gustado morir en pantalla. Técnicamente no lo hace, pero nunca volverá a aparecer, y califica la decisión de brillante.

Ahora, la octava temporada no se ha rodado, así que quizá Varma no sepa si su personaje estará en alguno de los seis últimos episodios. Aunque suena segura de que no, todo hay que decirlo. En el resto de la entrevista destaca lo divertido de las escenas con Oberyn y en especial el rodaje en el Alcazar de Sevilla, donde dio vida a la faceta más poderosa de su personaje. Si es el adiós definitivo de Ellaria en Juego de tronos, Varma puede al menos estar satisfecha de que su última escena es de las que no se olvidan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.