¿Qué esperar del 7x05 de Juego de tronos? - Planeta ElDesmarque
Secciones

¿Qué esperar del 7x05 de Juego de tronos?

Un contenido de:
Adrián González Viña

Domingo, 13 de agosto de 2017. 10:59

Reportar vídeo

Juego de tronos (2011-) emite su quinto y pocos episodios han apetecido tanto como éste. Tras el ataque de Daenerys al ejército Lannister, y con ese cliffhanger de Jaime hundiéndose, la situación promete. En unas horas veremos la nueva de las siete entregas que arrancaron hace ya un mes y que seguiremos comentando en profusión en Planeta Desmarque durante el próximo mes. Quinta parada:

Temporada 7, Episodio 5: “Eastwatch/Guardiaoriente” (57”)
SINOPSIS: Daenerys exige lealtad de los soldados Lannister supervivientes. Jon hace caso de la advertencia de Bran sobre el avance de los Caminantes Blancos. Cersei promete derrotar a cualquier persona o cosa que se ponga en su camino.

Tanto la sinopsis como la promo lo dejan claro, el nuevo objetivo de la Madre de los Dragones es exigir lealtad a su causa. Una fina línea separa lo despótico de lo razonable en circunstancias así, y la serie está jugando con la duda de qué descripción se ajusta más a Daenerys. Varys, Tyrion o Jon temen que se esté volviendo lo primero, eso queda claro. Pero Jon tiene otras preocupaciones en mente, con el implacable avance de los Caminantes Blancos y la ventaja del Cuervo de Tres Ojos como improvisada avanzadilla de batalla, con Guardiaoriente como destino y puede que entrada a los Siete Reinos. Por último, y ante la probable captura de Jaime, Cersei se muestra determinante en su intención de ganar la guerra. Cueste lo que cueste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.