La historia animada de Juego de tronos como extra del DVD
Secciones

La historia animada de Juego de tronos como extra del DVD

Un contenido de:
Adrián González Viña

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 17:15

Reportar vídeo

En anticipación de la salida a la venta en DVD y Blu-Ray de la séptima temporada de Juego de tronos (2011-), HBO ha difundido parte de uno de sus extras más jugosos, la primera parte de 'Conquista y Rebelión: Una historia animada de los Siete Reinos'. Se trata de un vídeo de unos cuatro minutos -el total del extra es de 45- que cuenta los tumultuosos eventos que configuraron años antes del arranque de la serie el mundo de Poniente.

Miembros del reparto de Juego de tronos como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Aidan Gillen (Meñique), Conleth Hill (Varys), Harry Lloyd (Viserys Targaryen), Sophie Turner (Sansa) o Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) serán los narradores de esta peculiar pieza de animación, centrada en los intentos de Aegon Targaryen de conquistar los Siete Reinos.

Como garantía de coherencia temática con el tono de Juego de tronos, el guionista Dave Hill ha escrito las partes de 'Conquista y Rebelión: Una historia animada de los Siete Reinos', que acompañan a otros extras como una mirada al gran trabajo del departamento de dirección artística de la serie, un vistazo a cómo se hicieron los momentos más celebrados de la temporada o audiocomentarios del equipo técnico y artístico. Un plato de exquisito gusto para el coleccionista.

60

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.