El reparto de Juego de tronos no tendrá los guiones de la 8ª
Secciones

El reparto de Juego de tronos no tendrá los guiones de la 8ª

Un contenido de:
Adrián González Viña

Sábado, 14 de octubre de 2017. 20:55

Reportar vídeo

Las medidas de protección para HBO han llegado a un extremo de cara a la octava y última temporada de Juego de tronos (2011-), y, sinceramente, se entiende. Tras un verano particularmente complicado, con múltiples filtraciones, se esperaba que la seguridad se reforzara, pero con el asunto de los guiones se ha llegado a un punto bastante sorprendente.

Días antes de lanzarse al rodaje de los nuevos episodios de Juego de tronos, Nikolaj Coster-Waldau ha pasado por un programa de entrevistas europeo, llamado Skavlan, donde reveló que, tras las mentadas filtraciones, HBO ha optado por no darle a los intérpretes copias de los guiones, sino recitarles a través de pinganillos los diálogos en el momento en que estén grabando las escenas. Según el actor, se les informará un poco del contenido de la escena mientras se prepara el rodaje, y entonces se pondrán los pinganillos.

Si no estuviéramos hablando de uno de los protagonistas de Juego de tronos, cabría pensar que esto es una broma. Pero parece una solución factible ante un problema tan difícil de controlar, y uno que puede reducir bastante el riesgo de filtraciones, aunque sea de los guiones en sí. Por otra parte, dificulta un poco el trabajo del reparto, sobre todo de los que necesiten una preparación previa para las escenas, pero imaginamos que tendrán que adaptarse. Se pueden ver las declaraciones de Coster-Waldau aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?