La nueva temporada de Expediente X se estrena el 3 de enero
Secciones

La nueva temporada de Expediente X se estrena el 3 de enero

Un contenido de:
Adrián González Viña

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 08:31

Tras difundirse el primer tráiler hace apenas mes y medio, FOX ha puesto fecha al regreso de Expediente X (1993-), una tanda de episodios que algunos llaman 11ª temporada y otros una 2ª miniserie. Sea como fuere, el 3 de enero de 2018 vuelve la historia de Mulder y Scully a nuestras pantallas, continuando el cliffhanger donde se establecía la existencia de un virus mortal alienígena y una carrera a contrarreloj para encontrar a William, hijo de la pareja protagonista y la clave para solucionar el misterio y salvar a la humanidad.

Hablamos de diez entregas (de las que dos estarán enraizadas en la densa mitología de la serie y ocho serán los populares capítulos autoconclusivos del ‘monstruo-de-la-semana’) que cuentan con un reparto liderado por Gillian Anderson y David Duchovny, amén de Mitch Pileggi, William B. Davis, Annabeth Gish, Lauren Ambrose y Robbie Amell. Respecto a Robert Patrick (el agente Doggett), sus compromisos con la serie Scorpion (2014-) dificultan su cameo, pero el actor y el equipo de Expediente X están intentando que suceda.

Los nominados al Óscar Barbara Hershey y Haley Joel Osment, como importantes figuras en la vida del Fumador y Skinner, respectivamente, participarán también en la tanda, que algunos apuntan será la última de Anderson como Scully. La Verdad sigue estando ahí fuera, y a partir del 3 de enero comprobaremos si se resuelve algo más la eterna conspiración y es cierto que está "más cerca que nunca", como reza el póster.

129

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *