Cumberbatch comentas palabras de Freeman sobre Sherlock
Secciones

Benedict Cumberbatch comentas las palabras de Martin Freeman sobre Sherlock

Un contenido de:
Adrián González Viña

Lunes, 23 de abril de 2018. 09:28

Reportar vídeo

Benedict Cumberbatch ha concedido una entrevista al diario inglés The Telegraph donde ha opinado sobre las declaraciones de su compañero de reparto Martin Freeman respecto a la posibilidad de hacer más episodios de Sherlock (2010-). Si Freeman declaró hace un mes que la presión de los fans y sus expectativas habían arruinado un poco la experiencia para él, Cumberbatch califica de "patético" el sentimiento, argumentando que no está de acuerdo y que la presión no le afecta de la misma forma.

De hecho, el actor que encarna al detective protagonista afirma directamente que entiende que llegados a un punto, Sherlock es tanto de los fans como de sus creativos, y es que hablamos de un proyecto que despierta intensas pasiones y que desde su estreno en 2010 ha desarrollado una base de fans que adoran la propuesta de Steven Moffat y Mark Gatiss y la modernización de su adaptación.

No se puede negar que dichas expectativas existen, y más cuando Sherlock ofrece entregas cada par de años, algo que siempre ha sido muy criticado por sus seguidores. Puede que haya más episodios de Sherlock en el futuro, pero no será pronto, y más si entre sus protagonistas existe ¿ahora, de siempre? esta división de opiniones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.