Ramin Djawadi destaca 2 composiciones de Juego de tronos
Secciones

Ramin Djawadi destaca 2 composiciones de Juego de tronos

Un contenido de:
Adrián González Viña

Domingo, 27 de mayo de 2018. 15:11

Reportar vídeo

Ramin Djawadi se ha convertido, con el paso de los años, es uno de los más celebrados compositores de música para televisión y, en menor medida, para cine. Aunque ya sus notas para Prison Break (2005-) destacaron, ser parte del fenómeno mundial que es Juego de tronos (2011-) le ha lanzado a un nivel superior de reconocimiento y popularidad, uno que además él corresponde con un gran trabajo, del que ha destacado recientemente dos piezas para el medio británico Independent.

En plena gira de conciertos de Juego de tronos en Reino Unido, el medio pregunta a Djawadi sobre las composiciones de la serie que más le vienen a la cabeza, como los 20 minutos de música que se usan en la célebre Batalla de los Bastardos, en la sexta temporada de la serie, y la melodía que acompaña al asesinato de Shireen en la 5ª, para el compositor la escena más dura que ha tenido que trabajar porque el fuerte contenido emocional de la misma.

Respecto a la posibilidad de seguir unido a la marca Juego de tronos con alguno de los spin-offs en que está trabajando la cadena, Djawadi responde que es muy pronto para saberlo, ya que recordemos se están barajando varias ideas, pero no hay nada seguro por el momento. Cuando alguna de esas ideas, o varias, reciban la luz verde de la cadena, entonces sabremos si el universo de George R.R. Martin estará acompañado visualmente por la música de Ramin Djawadi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?