El reboot de Buffy tendrá como protagonista a una nueva cazadora
Secciones

El reboot de Buffy tendrá como protagonista a una nueva cazadora

Viernes, 27 de Julio de 2018. 10:00

Reportar vídeo

¡El reboot de Buffy Cazavampiros está en marcha! El anuncio de la posible vuelta de la Cazadora se hizo el pasado viernes, aunque la polémica y los rumores ensombrecieron la noticia, que pronto se llenó de suposiciones y contradicciones. Finalmente, Monica Owusu-Breen, futura showrunner, guionista y productora del reboot de Buffy ha hablado sobre el proyecto y ha dejado las cosas un poco más claras.

Sus declaraciones las ha realizado vía redes sociales y dicen lo siguiente:

“Para algunos guionistas de género es Star Wars.

Buffy, la Cazavampiros es mi Star Wars.

Antes de convertirme en guionista, yo era una fan. Durante siete temporadas vi crecer a Buffy Summers, la vi encontrar el amor, matar ese amor. La vi pelear luchar y cazar. Solo hay una Buffy. Un Xander, una Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Faith, Spike, Angel…No pueden ser reemplazados. La brillante y bonita serie que hizo Joss Whedon no puede ser replicada. Ni lo intentaría. Pero aquí estamos, 20 años después…y el mundo parecer mucho más terrorífico. Así que quizá es la hora de conocer a una nueva Cazadora…Y eso es todo lo que puedo decir.”

Tal y como muchos fans apuntaron cuando saltó la noticia, el reboot de Buffy Cazavampiros hará uso de su famoso dicho: “en cada generación nace una nueva cazadora”. Esta nueva cazadora se sabe que será afroamericana y joven. La serie está desarrollándose gracias a Fox TV Studios, la versión de cable/streaming del estudio que apostó por la serie original.

Joss Whedon será productor ejecutivo, siendo este el tercer proyecto que tendrá en sus manos este año. Los productores de la serie original, Gail Berman, Kaz Kazui y Fran Kazui también regresan a la aventura.

Según informa Deadline, el proyecto se presentará a varias cadenas de cable y streaming este verano. Creará un mundo basado en la mitología original pero con toque contemporáneos, y en palabras de sus productores, será “como nuestro mundo, muy rico en diversidad, y como la original, algunos de los aspectos de la serie podrían ser visto como metáforas para problemas que enfrentamos todos hoy día”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?