Apocalypse: Cody Fern será Michael Langdon en la nueva de American Horror Story
Secciones

Apocalypse: Cody Fern será Michael Langdon en la nueva de American Horror Story

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 28 de julio de 2018. 18:02

Reportar vídeo

Ryan Murphy ha confirmado la fecha en la que podremos ver el "Apocalypse" del universo de AHS

American Horror Story: Apocalypse o sencillamente, Apocalypse, ya tiene a su Anticristo. Se trata del actor Cody Fern a quien se ha podido ver en El asesinato de Gianni Versace interpretando al novio del terrorífico asesino de la serie. Fern se encargará de dar vida a Michael Langdon, el hijo que Tate y Vivien concibieron en American Horror Story: Murder House, la primera temporada.

Apocalypse tendrá como personaje principal a Michael, quien se supone que es el niño que vino al mundo para destruirlo. Siendo como es la franquicia, estoy segura que el particular Apocalipsis que veremos será completamente inusual.

Lo novedoso de Apocalypse, además de ser la primera vez en la que se ve una secuela directa de una de sus temporadas, es el esperadísimo crossover. La unión de dos de las series del universo creado por Ryan Murphy tiene a sus fans entusiasmados.  No es para menos: tras años de guiños y personajes que se entremezclaban en algunas historias, Murphy por fin apuesta por unir dos en una. Coven y Murder House.

A Cody Fern le acompañarán en el reparto la mayoría de los nombres habituales. Sarah Paulson y Evan Peters, los más veteranos, llaman la atención por un importante motivo. A priori, según se ha podido comprobar, ninguno de los dos repite papeles. Ni Peter interpretará a Tate, como se esperaba, ni a Kyle Spencer, su personaje en Coven. En cuanto a Paulson, nos quedaremos con las ganas de verla ser la Suprema. Quien sí repite con casi total seguridad es Emma Roberts como Madison Montgomery, aunque no es oficial todavía. Apocalypse también contará con Kathy Bates, Billy Eichner, Leslie Grossman, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Joan Collins y Billie Lourd.

Murphy, además de confirmar la teoría por la que apostaban la mayoría de fans, también ha anunciado cuándo podremos ver la nueva temporada. FX la estrenará el próximo 12 de septiembre en Estados Unidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.