Superman y Lois Lane aparecerán en el crossover de CW
Secciones

Superman y Lois Lane aparecerán en el crossover de CW

Un contenido de:
Melania Morillo

Jueves, 23 de agosto de 2018. 12:05

Reportar vídeo

CW ha conseguido hacer de los crossovers de sus series de superhéroes un evento anual. Desde que Barry Allen -The Flash- y Oliver Queen – Arrow- se cruzasen por primera vez, el microuniverso de DC no ha hecho más que expandirse. El año pasado se produjo el más grande hasta la fecha. Durante cuatro episodios, los protagonistas de The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow convergieron en una misma trama. El listón de la CW se encuentra ahora muy alto, y por ello, se han decidido a apostar fuerte. ¿Cómo? Pues añadiendo el nombre de Superman a la lista.

Según informa IGN, en el crossover en el que se presentará oficialmente a Batwoman -interpretada por Ruby Rose- también presentará a Lois Lane. Esta última ha sido mencionada en multitud de ocasiones, sobre todo en los episodios en los que Superman ha ido a visitar a su prima Kara y en los momentos en los que su hermana, Lucy, la ha mencionado. No obstante, la primera vez que veremos su rostro será en dicho episodio especial. Jessica Queller y Robert Rovner, productores de Supergirl, se han mostrado emocionados con la idea.

Superman será interpretado por Tyler Hoechlin -Teen Wolf-, quien repite en el papel tras la gran aceptación que tuvo su primera aparición en la segunda temporada de Supergirl. En cuanto a Lois Lane no se sabe aun quién le dará vida.

El actor de Arrow Colton Haynes -Roy Harper/Arsenal- tiene claro quien sería su candidata ideal: Holland Roden. Roden, al igual que Hoechlin y el propio Colton, también fue parte de Teen Wolf, donde interpretaba a Lydia. Los fans de la serie de MTV no han tardado en sumarse a la petición, realizando diversos fan arts transformando a la actriz en Lois Lane.

Sea quien sea, su aparición alimenta aun más el hype con el crossover. Este tendrá lugar en diciembre, comenzará el día nueve en The Flash, proseguirá el diez en Arrow y finalizará el once en Supergirl. Entre medias conoceremos a Batwoman y se sumarán Superman y Lois Lane. Los Legends, por su parte, no han sido invitados a la fiesta esta vez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?