Confirmado, de nuevo, el cameo de Jackson en Los Simpson
Secciones

Confirmado, de nuevo, el cameo de Michael Jackson en Los Simpson

Un contenido de:
Adrián González Viña

Domingo, 02 de septiembre de 2018. 16:58

Reportar vídeo

Los medios de comunicación están publicando la noticia de que Matt Groening ha aprovechado la promoción de (Des)encanto (2018-) para confirmar uno de los rumores para largos de la historia de Los Simpson (1989-): el cameo de Michael Jackson como un paciente del psiquiátrico donde Homer pasa un tiempo, por llevar una camisa rosa, en el primer capítulo de la 3ª temporada, en 1991.

Pero esa exclusiva que The Weekly quiere atribuirse no es tal, ya que Dan Castellaneta (voz de Homer y varios personajes más en Los Simpson) habló de su experiencia grabando ese capítulo en una entrevista con la Academia de la Televisión hace años. Lo que sí revela Groening que resulta de lo más interesante es que Jackson, debido a una cláusula de su contrato con la discográfica, no podía cantar el cumpleaños feliz que su personaje y Bart le dedican a Lisa al final del capítulo, así que el cantante Kipp Lennon fue contratado para eso.

Pero su participación, bajo el pseudónimo de John Jay Smith, nunca ha sido un secreto. De hecho, cuando el cantante murió hace 9 años, Fox emitió el capítulo de Los Simpson como homenaje. ¿Por qué ha hecho The Weekly algo así? Por los clics, imaginamos, pero anunciar algo como novedoso que lleva años confirmado es, como mínimo, cuestionable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.