Henry Cavill protagonizará la serie de The Witcher para Netflix
Secciones

Henry Cavill protagonizará la serie de The Witcher para Netflix

Un contenido de:
Adrián González Viña

Martes, 04 de septiembre de 2018. 17:06

Reportar vídeo

Conscientes de que tiene en manos un proyecto que puede traerles mucho éxito, Netflix está siendo muy cuidadosa con su adaptación de The Witcher, la popular saga de novelas de Andrzej Sapkowski. Se sabe que Lauren Schmidt Hissrich, guionista en Daredevil (2015-) y The Defenders (2017), será la creadora del proyecto, y hoy se ha desvelado que Henry Cavill, actualmente en la exitosa Misión Imposible: Fallout (Christopher McQuarrie, 2018), será Geralt de Rivia, el cazador de monstruos que protagoniza la historia. 

The Witcher se rodará en Europa del Este y su primera temporada tendrá 8 episodios que adaptarán las dos primeras novelas de la saga, El último deseo y La espada del destino. De momento ya hay ocho novelas publicadas entre 1992 y 2013, y ha servido para producir una saga de videojuegos con el mismo nombre y gran éxito. ¿Fecha de estreno? 2020 es lo más probable, con la cantidad de efectos especiales que de seguro acarreará el proyecto.

Cavill regresa así a la pequeña pantalla tras hacerse famoso por Los Tudor (2007-2010), en la solo Jonathan Rhys-Meyers y él participaron en su totalidad. Desde que se convirtiera en el Superman del DCU, la idea de que volviera a la pequeña pantalla parecía complicada, pero lo que logra Netflix es mucho, y la pegada de The Witcher será descomunal.

witcher3_en_wallpaper_the_witcher_3_wild_hunt_geralt_with_trophies_1920x1080_1449484678

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.