Terror y Feria, la nueva serie producida por los Javis
Secciones

Terror y Feria, la nueva serie producida por los Javis

Un contenido de:
Melania Morillo

Miércoles, 05 de septiembre de 2018. 18:16

Reportar vídeo

Javier Ambrossi y Javier Calvo, mejor conocidos como los Javis han presentado su nuevo proyecto en el FesTVal de Vitoria. Se trata de Terror y feria, una producción para Flooxer que escribe y dirige Benja de la Rosa, director y guionista de La sexta alumna.

Terror y feria será una serie de terror, que mezclará los elementos del cañí, el surrealismo y el terror contemporáneo. La serie será para la plataforma Flooxer, donde se emitió por primera vez Paquita Salas y donde se ha emitido Looser, la serie que los Javis han co-producido con Soy una pringada. Esta será la primera vez que los directores de La Llamada produzcan íntegramente un proyecto audiovisual con su productora.

En la presentación durante el FesTVal se ha dicho que Terror y Feria está influenciada por Black Mirror, Alfred Hitchcock presenta o Narciso Ibáñez Serrador, entre otros. Esto podría darnos una pista de su estilo, posiblemente con episodios independientes en los que abordar temas de nuestro folklore nacional.

En cuanto al reparto, la serie contará con varios intérpretes habituales de los Javi, como Angy Fernández, Brays Efe, Soy una pringada, Mariona Terés o Secun de la Rosa. También participarán Itziar Castro, Jimmy Castro, Estefanía de los Santos y Eloi Costa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.