Movistar+ estrena Gigantes el 5 de octubre
Secciones

Movistar+ estrena Gigantes el 5 de octubre

Un contenido de:
Adrián González Viña

Lunes, 10 de septiembre de 2018. 18:59

Reportar vídeo

Dentro de la ristra de series originales de Movistar+, uno de los primeros proyectos que se anunciaron fue Gigantes (2018-), que misteriosamente se ha ido retrasando y retrasando durante meses. Hasta lanzaron un avance 3 meses, pero se ve que esperaban la cercanía de San Sebastián para lanzarla, y por eso ahora han desvelado su estreno el 5 de octubre. Y es que, como hicieran el año pasado con La peste (2018-), Gigantes viene de la mano de un prestigioso director de cine, Enrique Urbizu, que dirige la mitad de los 6 episodios y hará lo mismo con la 2ª tanda, también confirmada hace meses.

Gigantes está protagonizada por el actor fetiche de Urbizu, José Coronado, en el rol de Abraham, mafioso que controla todos los trapicheos del madrileño barrio de La Latina con la ayuda de sus tres hijos, interpretados por Isak Férriz, Daniel Grao y Carlos Librado, y se centra en la guerra fraternal que provocará el hermano mayor después de pasar 15 años en prisión y querer recuperar su lugar en la familia llegará hasta las últimas consecuencias, según la descripción oficial de la cadena.

La mano maestra del director para el thriller policiaco y la libertad absoluta que da una plataforma de pago como Movistar+ pueden dar un resultado explosivo y salvaje con Gigantes, que seguro atraerá a los espectadores. A ver qué ofrece esta, según muestra el avance, brutal contienda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *