Arrow Y The Flash Dan Lugar A Un Spin-Off
Secciones

Arrow y The Flash dan lugar a un spin-off

Domingo, 01 de Marzo de 2015. 22:48

La fiebre por los superhéroes en televisión no es solo cosa de  Marvel.  DC posee ahora un plantel televisivo mayor que su competidora gracias a series  Gotham, Constantine –aunque pende de un hilo-, Arrow y The Flash y parece que va a seguir explotándolo.

Arrow y The Flash son dos de los estandartes actuales de la cadena CW y han protagonizado ya algún que otro momentazo gracias a episodios crossovers en los que hemos visto a Oliver Queen  y a Barry Allen enfrentándose o a Felicity visitando las instalaciones del laboratorio de S.T.A.R .

La unión de ambas producciones les ha salido realmente bien y por eso ahora DC comics anuncia un posible spin-off que contará con actores de ambas series. La idea  aun está por desarrollarse pero se dice que será una reunión de héroes y villanos que aparecen como secundarios y que han sido muy reconocidos por los seguidores.

DC ha puesto sobre la mesa algunos nombres que tienen en mente como a Átomo (The Atom) -Brandon Routh- del universo Arrow y a  Captain Cold –Wentoworth Miller-  y el Dr. Martin Stein -Victor Garber del universo The Flash.

Con el paso de los episodios seguirán desfilando tanto en una como en otra más personajes con lo que la oferta de cara al spin-off se multiplicará. En la producción de la serie trabajarán algunos de los responsables de las dos series de superhéroes de la cadena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?