Andrew Lincoln quiere dirigir The Walking Dead
Secciones

Andrew Lincoln quiere dirigir The Walking Dead

Un contenido de:
Melania Morillo

Miércoles, 26 de septiembre de 2018. 18:25

Reportar vídeo

Cuando un proyecto televisivo se lleva años en antena, el vínculo de los intérpretes y el equipo se hace muy fuerte. De alguna manera u otra, aquellos actores y actrices que se fueron en el pasado desean volver.Se han dado casos de gemelos fortuitos, visitas del más allá, flashbacks…o como puede suceder en The Walking Dead con Andrew Lincoln, regresando pero detrás de las cámaras.

La decisión de eliminar a Rick de la ecuación de la serie fue del propio Andrew Lincoln, quien ya veía imposible equilibrar su vida personal con la profesional. Dicha decisión ha sido aceptada por la mayoría de sus fans, ya que se trata de algo totalmente comprensible. Sin embargo, y como el elenco ha dicho varias veces, la gente que ha pasado por The Walking Dead no se quiere marchar del todo, sino que busca la manera de volver.

En el caso del todavía protagonista de la serie, el regreso se haría ocupando la silla de dirección. Lincoln ha asegurado que no piensa reaparecer en la serie en calidad de actor, que nos vayamos olvidando definitivamente de Rick, y que solo estará en el set para dirigir futuros episodios.

Estas declaraciones las ha hecho en una entrevista para Entertainment Weekly, donde dejó claras sus intenciones. “Voy a volver [al set de rodaje de la segunda mitad de la novena temporada]. Voy a volver para ser la sombra del director, y mi intención es dirigir el año que viene

De conseguir su propósito, Andrew Lincoln seguiría la estela de Michael Cudlitz, quien dio vida a Abraham en la serie y que firma uno de los episodios de la próxima temporada. De igual manera ha pasado con Colman Domingo. El actor, sin dejar de lado su rol en Fear The Walking Dead, se ha puesto detrás del objetivo en el celebrado spin-off.

La novena temporada de la serie de zombis por excelencia llega a nuestras pantallas el próximo mes. Se trata de una temporada diferente, en la que Rick dirá su último adiós y Maggie un hasta pronto. ¿Ganas de ver qué ocurre?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?