Stranger Things: llega la novela precuela de la serie
Secciones

Stranger Things: llega la novela precuela de la serie

Un contenido de:
Melania Morillo

Jueves, 27 de septiembre de 2018. 18:09

Reportar vídeo

¿Una novela de Strangers Things? Sí, como leéis. La popular serie de Netflix ha anunciado la publicación de una nueva historia original, en forma de libro, que sirve como precuela. La exclusiva la ha dado Entertaiment Weekly.

Mientras esperamos que regrese Stranger Things con su tercera temporada -paciencia, hasta el verano del año que viene, nada-, la novela nos puede servir de entretenimiento. Su título es Suspicious Minds, lo que en castellano vendría a ser Mentes sospechosas, y está escrita por la autora Gwenda Bond, especializada en el género Young Adult.

 Según EW, Suspicious Minds forma parte de una iniciativa creada por Netflix, Del Rey y la popular editorial Peguin Random House que tiene como objetivo utilizar la literatura para explorar personajes y mitologías de series populares de televisión. Si el proyecto de Stranger Things sale adelante y se vende bien, esta iniciativa podría expandirse a más series de la plataforma. No se aclara de si esta iniciativa pretende ser una expansión trasnmedia de las franquicias, o sencillamente publicaciones anecdóticas.

Pero, ¿de qué va Suspicious Minds? Por ahora los detalles son escasos, algo normal ya que hay que alimentar el hype, aunque se sabe quién será el personaje estrella. No, no es Once, pero el personaje está relacionado con ella…Se trata de la madre de Once, cuando ésta era un sujeto de pruebas en el programa MKUltra. La novela se adentrará en los entresijos del programa MKUltra, para así servir de ayuda a lo que la serie va a comenzar a indagar en el futuro. Se sabe también que un personaje habitual aparecerá de manera repetida en la historia.

Si ya tienes ganas de tenerlo en tus manos, tranquilidad. La novela sale publicada el 5 de febrero, aunque si quieres ya la puedes pre-comprar. ¿Ganas de adentrarte en la historia escondida de Hawkins, Indiana?

Nota: se puede leer un extracto de la novela, si se te da bien el inglés, aquí, en la web de EW.

Portada de la novela
Portada de la novela
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?