Secciones

Netflix sigue para bingo y cancela también Luke Cage

Sábado, 20 de Octubre de 2018. 14:47

Reportar vídeo

Tras las palabras del mandamás de Netflix Ted Sarandos hace unos días, asegurando que la cancelación de Iron Fist (2017-2018) no implicaba el fin del binomio Marvel/Netflix, hace unas horas la empresa ha decidido cancelar también Luke Cage (2016-2018) tras su segunda temporada, a pesar del cliffhanger que la cerraba y la popularidad del personaje. Enseguida han surgido los rumores de que estas decisiones se hacen para combinar a ambos personajes en una nueva serie que beba de su unión en los cómics y debido a la buena relación que establecieron en The Defenders (2017), pero hasta que se confirma o desmiente esto, hay que tratar la información en base a los datos.

Según apunta Deadline, que dio al noticia en primicia, se han dado las célebres "diferencias creativas" entre el creador Cheo Hodari Coker y la cadena, a pesar de que la sala de guionistas llevaba ya meses de trabajo en lo primeros episodios, y éstas no han podido superarse. Con esto, quedan Daredevil (2015-), cuya 3ª tanda de estrenó ayer; Jessica Jones (2015-), cuya 3ª está en rodaje y The Punisher (2017-), cuya 2ª está también en rodaje, como parte de la oferta del binomio.

¿Estará de verdad afectando la pujanza del servicio de streaming de Disney al trato Marvel/Netflix? ¿Estará Netflix tratando de diversificar más los contenidos? Quizá el tiempo aclare lo que está pasando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?