Naomi Watts ficha por el spin-off de Juego de tronos
Secciones

Naomi Watts ficha por el spin-off de Juego de tronos

Un contenido de:
Adrián González Viña

Miércoles, 31 de octubre de 2018. 10:02

Reportar vídeo

Tras anunciar HBO que había escogido la idea de Jane Goldman para filmar un piloto de un spin-off de Juego de tronos (2011-2019), que la guionista ha desarrollado junto a George R.R. Martin, el proceso de producción ha arrancado, con la nominada al Oscar Naomi Watts como el primer fichaje del proyecto para dar vida, según se ha dicho, a una "carismática dama de la alta sociedad". ¿Qué significa esto en el contexto de la serie y del mundo de Martin? Nos intriga saberlo.

Según la descripción oficial que dio la cadena en su momento, esta historia transcurrirá miles de años antes de los acontecimientos de Juego de tronos y narrará “la caída del mundo de la Edad Dorada de los Héroes a la Era Oscura”. La nueva serie descubrirá “los secretos más horribles de Poniente, el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este y la leyenda de los Stark”, y todo ello, según la sinopsis, “no es la historia que creemos conocer”.

Con su presencia Watts da un halo de prestigio ya de entrada al proyecto y confirma, tras la mediocre Gypsy (2017) y su trabajo en Twin Peaks (1990-2017) y una miniserie que prepara Showtime sobre Roger Allies, que está más que dispuesta a quedarse en la pequeña pantalla, porque el compromiso con una serie como ésta, si consigue la luz verde, puede ser de años. Aunque el hecho de que HBO haya ordenado un piloto, en lugar de la serie directamente, revela que se está trabajando con cierta cautela. Al fin y al cabo, hablamos de su primer spin-off, y uno de Juego de tronos , su serie más exitosa, así que las expectativas de los fans de este fenómeno mundial están muy altas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?