The Walking Dead | La salida (inintencionadamente) doble
Secciones

The Walking Dead | La salida (inintencionadamente) doble

Un contenido de:
Adrián González Viña

Martes, 06 de noviembre de 2018. 18:55

Reportar vídeo

*este escrito contiene spoilers*

La salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead (2010-) ha acaparado tanta atención y entrevistas en los medios de comunicación durante las últimas 48 horas que ha pasado algo desapercibido el hecho de que la de Lincoln no es la única salida que vimos en el episodio del domingo. También vimos por última vez, al menos en la 9ª temporada a Maggie (Lauren Cohan), que trató de cumplir con su plan de venganza contra Negan y le dejó vivo al comprobar la sombra de ser humano en que se ha convertido en los años transcurridos entre el final de la 8ª tanda y la 9ª.

Así lo ha confirmado en una entrevista Angela Kang, showrunner de la serie, donde ha explicado que el salto temporal de una década que corona el capítulo permitió la salida de la historia de Maggie sin tener que matar al personaje, algo que ninguna parte del conflicto desea. ¿Qué conflicto? La disputa salarial entre Cohan y AMC, que llevó a la actriz a fichar por otra serie y volver a la 9ª de The Walking Dead como estrella invitada. Se habían dicho originalmente que saldría en 6 episodios, pero la salida de Lincoln se ha convertido, casi por accidente, en una doble.

¿Volverá Cohan a la serie en una hipotética, y más que probable, 10ª temporada? Los productores expresan así lo desean, pero la actriz ha llegado demasiado lejos en su pulso a AMC para ahora recular. Que se le pague lo que merece para que Maggie vuelva a ser parte central de The Walking Dead.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.