¿Habemus secuelam de Orange is the new black?
Secciones

¿Habemus secuelam de Orange is the new black?

Un contenido de:
Adrián González Viña

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 22:30

Reportar vídeo

Todavía no se ha emitido el final de Orange is the new black (2013-2019) y ya se está discutiendo cómo continuar la historia. Está claro que es uno de los proyectos más exitosos de Netflix y la empresa Lionsgate, pero si Jenji Kohan ha decidido cerrar su comedia dramática carcelaria tras siete temporadas, los ejecutivos están discutiendo cómo seguir con el relato más allá de ese punto.

Kevin Beggs, mandamás en Lionsgate, así lo comento a un grupo de reporteros, remarcando que desean la participación de Kohan en esta continuación, una secuela, por llamarla de alguna forma. Está claro que el sistema carcelario proporciona historias para años y años, pero reunir las circunstancias que hicieron de Orange is the new black el huracán que fue en 2013 será complicado. Si Kohan está implicada, y sin tan siquiera haber visto el final de la serie, es pronto para atacar la idea, aunque de entrada no suene ideal creativamente hablando.

Orange is the new black tiene una complicada tarea por delante antes de pensar en secuelas. Debe concluir una historia que engancha cada día -una de las ventajas de Netflix es que sus productos pierden la importancia del cuándo se estrenan- y que resulta vital para muchas personas en todo el mundo por motivos de raza u orientación sexual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *