La exitosa Arde Madrid tendrá 2ª temporada
Secciones

La exitosa Arde Madrid tendrá 2ª temporada

Un contenido de:
Adrián González Viña

Jueves, 15 de noviembre de 2018. 09:36

Reportar vídeo

Era de esperar. Aunque sobre el papel la propuesta pareciera arriesgada -blanco y negro, comedia no al uso de los habituales estándares generalistas-, el éxito de Arde Madrid (2018-) estaba bastante asegurado. La carrera y persona del co-creador, director y protagonista sevillano Paco León es tan popular que si le sumamos que es una serie de ocho capítulos de 30 minutos de duración, era más que probable que su consumo fuera alto. Y así ha sido, con unas cifras estupendas en sus primeros días y una renovación por una 2ª temporada.

Según ha comunicado Movistar+ a través de una nota de prensa, durante sus cuatro primeros días, los capítulos que componen la primera temporada fueron consumidos al completo por un 25% de la audiencia. En cuanto a datos totales, más de 1,2 millones de espectadores han visto al menos un capítulo de la serie en la plataforma, y un 93% de ese tráfico se ha producido en diferido. Arde Madrid es un éxito.

¿Qué nos contará la segunda temporada de Arde Madrid? Es muy pronto para saberlo, pero Ava Gardner vivió muchos años en España, así que la propuesta de León y Anna R. Costa tiene todavía material de sobra para producir nuevas entregas, y más cuando el foco de la historia es en realidad ese grupo de personajes españoles que solo intentan sobrevivir en una sociedad muy negra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?